El Clínica Ponferrada SDP le toca visitar una cancha en la que no conoce la victoria en LEB Plata, el Ángel Nieto de Zamora. El partido será mañana día 23 a las 18:30.

Tras la derrota del pasado fin de semana, ante Basket Navarra, los de David Barrio quieren volver a la senda de la victoria en una cancha muy complicada, como es el Ángel Nieto del equipo zamorano, Zamora Enamora, y es que pese a que los de Saulo Hernández, no conocen la victoria en lo que va de liga, y yendo colistas en la clasificación, son un conjunto con jugadores de mucho talento y que seguro darán muchas alegrías a los suyos.

Zamora Enamora cuenta con jugadores de un gran nivel como Erikas Kalinicenko, a quien ya sufrimos la pasada campaña y es que repite con los de Saulo Hernández, el jugador con pasado en Unicaja de Málaga, Morgan Stilma, o el joven Toni Naspler, llegado desde Baxi Manresa con quien llegó a jugar 5 encuentros en ACB, son 2 de los jugadores que mejor rendimiento están teniendo en este arranque liguero, y es que son jugadores que han llegado esta temporada, además se hicieron con los servicios de Pablo Marín, ex de Morón, Erik Persson, ex de Zentro, el checo Hustak o el estadounidense Greene.

El Clínica Ponferrada SDP llega a este encuentro con ganas de terminar con el maleficio del Ángel Nieto, y conseguir la primera victoria en LEB Plata, y además, con ganas de volver a sumar una nueva victoria para seguir en la zona noble de la tabla. David Barrio apuntaba que el partido iba a estar en “el rebote y las pérdidas” y es que decía que iba a “ser clave para llevar el partido a nuestro terreno”. También añadía que Zamora “era un rival durísimo”.