El jugador Kevin Navarro acaba su vinculación con el Clínica Ponferrada SDP al concluir el contrato temporal que unía a ambas partes. El escolta valenciano, que estaba sin equipo y llegó al conjunto berciano hace un mes para cubrir la baja por lesión de Ezequiel Herrera, ha disputado 5 encuentros a las órdenes de Oriol Pozo y deja el equipo berciano después de haber participado en el partido de este sábado frente a la Cultural Leonesa.
Con más de 300 partidos en competiciones de la Federación Española de Baloncesto (FEB), en el conjunto berciano aportó su gran experiencia en la tercera categoría del baloncesto español –ahora llamada Segunda FEB– después de ocho temporadas compitiendo en ella. Formado en equipos de Valencia, su debut en la antigua Liga EBA se produjo en la campaña 2011-2012 con el Politécnica Valencia para iniciar una trayectoria que lo llevó al Bierzo después de acabar la pasada campaña en Almansa.
Desde el club agradecemos al jugador Kevin Navarro «»su trabajo, implicación, esfuerzo y profesionalidad durante el tiempo que ha sido parte del mismo tras su incorporación. Asimismo, le deseamos lo mejor en su futuro personal, profesional y deportivo, que, creemos, será próspero para un jugador con una trayectoria y una ética de trabajo intachables. Estamos seguros de que le irá muy bien en los nuevos desafíos que le depare la vida.