El alero madrileño, Guillermo Mulero, será blanquiazul una temporada más, y seguirá aportando intensidad, calidad y puntos al juego berciano.

Tras una pasada temporada muy fructífera en El Bierzo, Mulero se convierte en la 11ª pieza del cuadro berciano, sumándose a las renovaciones de Jeffrey Godspower, Jorge Martínez, y la vuelta de Joel Kanyinda, tras su paso por Palma, y a los ya fichados; Jaime Llamas, Guillermo Bastante, Álex Jordá, Omar Lo, Matthew Wilson, Juan Hierrezuelo y Martín Fernández.

La temporada pasada Mulero, promedió 12,3 puntos con un 54,5% de acierto en T2, 4,5 rebotes y 3,3 asistencias en 31:12 minutos por encuentro, para un total de 13,5 de valoración.

Recordamos que Guille Mulero, pasó por la cantera del Real Madrid, donde coincidió con Luka Doncic, Fuenlabrada, hasta llegar a LEB Plata, en la temporada 17/18 cuando se enrolaba con el CD Óbila por 2 campañas, en la 19/20 llegaría a Real Murcia Baloncesto y en la anterior a llegar a Ponferrada sería una pieza importante en Aquimisa Carbajosa.

Guille Mulero valora así su renovación: «La confianza del club y en especial de David y Ferchi en mi sumado a un proyecto ambicioso y competitivo han sido las principales razones de mi renovación. No pude sentirme más cómodo y acogido el año pasado por los aficionados y la ciudad, eso fue también un factor muy a tener en cuenta».

Para David Barrio es un orgullo la continuidad de Mulero: «Pese a haber tenido ofertas de cuantías superiores, el hecho de que Guille haya elegido Ponferrada es un motivo de orgullo tremendo para todo el club y una muestra más de que nuestra ambición durante esta próxima temporada va a ser máxima».

Así define a Guille: «Creo que la palabra que define la renovación de Guille es ilusión. La que todos tenemos por poder contar con él y la que él genera quedándose una temporada más en el Bierzo».