El joven jugador deja Ponferrada después de 7 temporadas en la capital berciana, con un intervalo de 1 año en el que militó en Palma, en LEB Oro cedido por el club blanquiazul, llegó en la temporada 17/18.

La marcha de Joel ha sido de mutuo acuerdo entre jugador y directiva, y es que el pívot tenía una gran oferta de un equipo de una división superior, que era irrechazable y desde el club se entendió que era una buena oportunidad para que Joel siguiese creciendo como jugador.

Estamos muy orgullosos de haber contado con él durante todos estos años. Llegó en etapa junior y compaginó tanto el trabajo con el equipo junior como con el primer equipo, por aquel entonces en Liga EBA. Él fue uno de los artífices de aquel ascenso y desde ese momento se convirtió en jugador de pleno derecho del primer equipo, ha disputado 92 partidos en LEB Plata con la camiseta blanquiazul y un total de 120 encuentros, siendo hasta el momento el jugador con más partidos en la historia del club, a lo que hay que sumar también que se vaya como el máximo reboteador de la historia del club.

Desde el CB Ciudad de Ponferrada queremos desearle lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo y queremos darle las gracias por todo su trabajo y su compromiso, que siempre fue del 100%. Joel se lleva todo el cariño tanto del club como de la afición y de toda la ciudad de Ponferrada.

¡GRACIAS JOEL!