El Clínica Ponferrada SDP viaja a Melilla para cortar la dinámica de 2 derrotas consecutivas.

La temporada no ha empezado de la mejor manera para un Clínica Ponferrada SDP que con un balance de 0-2 quiere cortar esa racha negativa en su visita a tierras melillenses. Los de Oriol Pozo, llegan a este encuentro con todos sus jugadores disponibles y tras realizar una semana de gran trabajo por parte de los nuestros.

Mientras que el equipo del norte de África, llega con un balance de 1-1 tras perder el primer encuentro en su feudo ante Huesca y ganar el segundo, la pasada semana en casa de Algeciras (78-91). El equipo de Alcoba se ha reforzado con jugadores de gran nivel, como Ezequiel Herrera, tras su paso por Basket Navarra la pasada campaña, junto a él, Iñaki Ordóñez quien también estuvo la pasada temporada también en Navarra. Jesús Castillo llega tras su paso por Talavera, el venezolano Pinela desde Baskonia B, Orozco debutante en la categoría tras su llegada desde Aridane de Liga EBA. Guillem Vázquez, un jugador joven pero con experiencia en la categoría e internacional con la selección española en categorías inferiores. A ellos hay que sumarles a 3 jugadores más que disfrutan de su primera experiencia en España, los nigerianos, Philip y Okanu y el estadounidense, Jaxon Knotek a quien no le quitaremos el ojo, tras sus dos primeras buenas actuaciones con los de Alcoba. Y para finalizar el “scouting” continúan en el conjunto colegial Luis García y Ndiaye. Se trata de un equipo muy joven, muy similar al Clínica Ponferrada SDP, ya que ambos se han tenido que reforzar bastante, y cuentan con un equipo totalmente renovado.

Mañana sábado día 21 de octubre desde las 18:00 tendrá lugar el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla.